

Durante mis casi 40 años de trayectoria como psicoterapeuta, la vocación y la curiosidad le han dado sentido a mis estudios y desarrollos de nuevas y mejores herramientas para el tratamiento de mis pacientes.
Lo que he visto en común, aun entre la diversidad de casos estudiados, es que individuos con apego temprano “seguro” suelen adaptarse mejor a las situaciones de cambio, sean estas vividas como positivas o negativas.
El apego temprano, idealmente, es una construcción relacional entre un ser nutriente y otro dependiente. Las fallas en esta construcción primaria dejan secuelas que hacen al individuo poco resiliente aun cuando pueda desarrollarse ampliamente como un ser “funcionante”.
Hoy con el avance de las comunicaciones en Internet y la experiencia terapéutica aplicada a las nuevas tecnologías, las sesiones online se presentan altamente productivas.
Si crees que las sesiones online son adecuadas para tu situación, puedes consultarme.
Luego de contactarnos vía email te ofrezco media hora de consulta gratuita (online) así podrás sentir si soy la persona adecuada para ayudarte. Yo me daré la misma oportunidad para saber si soy la terapeuta apropiada para ti. Luego acordamos la frecuencia de las sesiones y conversaremos sobre la forma de pago.








